Como quedar embarazada-Calculadora de días fértiles

como quedar embarazadaComo ya sabrás, para quedar embarazada hay unos días al mes en los que la mujer es más fértil, durante los cuales hay muchas más probabilidades de quedar embarazada. En este periodo de fertilidad es cuando se debe tener las relaciones sexuales.

El periodo de días más fértil suele ser de unos cinco días más o menos, y suele ser dos semanas después del primer día del último periodo menstrual.

Existen muchas calculadoras de días fértiles online donde puedes estimar que días eres más fértil, como la de este sitio web www.elcuerpo.es. Esta calculadora te dice una estimación de los días que tendrás más posibilidades de quedar embarazada.

Pero también deberás saber, que cuando te encuentres en este periodo de fertilidad, no es aconsejable tener relaciones sexuales todos los días, y a todas horas, no por mucho más que lo hagas vas a tener más probabilidades de quedar embarazada. Al contrario, cuanto más relaciones tengas durante este periodo de fertilidad, el esperma será de menos calidad.

Es aconsejable que tu pareja este tres o cuatro días antes del periodo fértil sin tener nada de sexo.

El primer día de estos días fértiles ya podéis tener relaciones sexuales, pero solo una vez. Los expertos aconsejan no hacer nada durante el siguiente día, para que el esperma sea de más calidad. Al siguiente día podéis intentarlo de nuevo.

Normalmente, el día más fértil de todos, es el del medio de esos cinco días que dura aproximadamente el periodo de fertilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *