Como quedar embarazada-Tips para lograr el embarazo

Como quedar embarazadaSi deseas concebir un bebé, aquí hay algunos consejos sobre cómo aumentar tus posibilidades de conseguir el embarazo.

 

En primer lugar, es preferible no retrasar la concepción durante  los veinte años,son el período cuando una mujer está en su momento más fértil y las posibilidades de quedar embarazada son más altas. Esto no quiere decir que las mujeres de treinta o cuarenta años no pueden quedar embarazadas, pero, a medida que se hacen más mayores, las posibilidades de quedar embarazada requieren más esfuerzo.

 

En segundo lugar, el momento de la relación sexual adecuada es un factor importante, sabiendo cuando es tu ciclo de ovulación tendrás más  posibilidades de quedar embarazada.

 

Una mujer está en su momento más fértil durante un cierto período en un mes y este es el período en que se produce la ovulación y esto puede aumentar en gran medida las posibilidades de embarazo. Esto se hace mediante el mantenimiento de un calendario de ovulación.

 

Mantener  relaciones sexuales antes y después de 24 horas del período de ovulación es una de las mejores maneras de cómo quedar embarazada rápido ya que este es el momento en que la fecundación es máxima.

 

Los estudios han demostrado que las mujeres con un bajo índice de masa corporal inferior a 20 tendrán dificultades para concebir como lo hará a las mujeres con un alto índice de masa corporal superior a 24. Cualquiera que quiera quedar embarazada debe controlar su peso, el bajo peso o sobrepeso puede reducir las posibilidades de quedar embarazada rápidamente. Las mujeres que tienen un índice de masa corporal de entre 20 a 24 tienen mayores posibilidades de conseguir quedar embarazada.

 

Las mujeres que deseen conseguir el embarazo debe vigilar su peso y practicar una dieta sana y nutritiva. Una dieta que consiste en fibras, frutas, legumbres, verduras .Moderar la cantidad adecuada de grasa en la y beber mucha agua.

 

La comida chatarra, alta en calorías y alimentos azucarados deben ser evitados. Alimentos que contienen ácido, zinc y hierro aumentan las posibilidades de embarazo y se debe consumir diariamente. Se debe de dejar de fumar y de beber bebidas alcoholicas.

 

Y, por último, un consejo importante en conseguir el embarazo es evitar el estrés tanto como sea posible y mantener la mente ocupada en pensamientos y acciones positivas. El embarazo, la dieta y el ejercicio están estrechamente conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *