Consejos

Consejos para quedar embarazada

embarazada
Aquí tienes unos consejos para aumentar la fertilidad y aumentar las posibilidades de quedarte embarazada.. .

Mantén una alimentación sana y equilibrada…

Consume alimentos ricos en proteínas e hidratos de  carbono, como carnes, huevos, pasta, etc. ,  frutas y verduras en abundancia. Algunos  complementos como la jalea real, que son  alimentos altamente energéticos y elevan la vitalidad, y pueden mejorar la fertilidad.

Abandona malos hábitos…

No fumes ni consumas bebidas alcohólicas, procura llevar una vida sana y saludable.

Es muy importante que estés relajada y con la mente tranquila, el que te obsesiones por quedarte embarazada no te va a ayudar en absoluto. El estrés , la ansiedad, la angustia, el nerviosismo, todo esto no ayuda para nada, al contrario, perjudica de tal manera que no te lo puedes ni imaginar. Olvídate por un tiempo del embarazo, no te centres tanto en él, disfruta de tu vida diaria y te será más fácil.

Conoce tu ciclo de fertilidad…

Hay  un método que se basa en la variación de la temperatura corporal de la mujer. Tomando la temperatura basal cada mañana a la misma hora por vía rectal o vaginal durante 5 minutos, la ovulación se produce durante los días que se nota un aumento de entre 2 y 5 décimas. Y se recomienda realizarlo durante dos o tres meses previos para reconocer tus propias variaciones.

También se puede conocer el ciclo de fertilidad observando  las secreciones vaginales. Dependiendo de su color y  consistencia nos dice los días de máxima fertilidad. Estas secreciones varía su textura dependiendo de los días de ciclo, es más pegajosa los días previos y posteriores a la ovulación, y más líquida durante la ovulación.

Las relaciones sexuales…

Frecuencia:

Los especialistas recomiendan tener relaciones sexuales un día antes y uno después de la ovulación, ya que hacer el amor todos los día no favorece el embarazo, ya que la calidad del esperma se deteriora. La frecuencia idonea sería cada dos ó tres días.

Posturas:

Lo que hay que conseguir es que el esperma llegue lo más cerca del cuello del útero. La postura más idoneas son la del misionero, (él encima de ella).También se aconseja que después de cada acto sexual, te quedes acostada boca arriba, con las piernas en alto y un cojín debajo de la nalgas, así facilitaremos que los espermatozoides lleguen más facilmente al óvulo.

En la página de artículos, he escrito un post donde explico una serie de posturas sacadas del kama sutra. Son posiciones para quedar embarazaday dar un poco más de originalidad, ya que la postura del misionero es un poco aburrida.

 

Quiero compartir contigo este video con consejos prácticos y sencillos para conseguir quedar emabarazada, no te deprimas si llevas varios intentos y todavía no lo has logrado, muy pocas mujeres consiguen quedar embarazadas a la primera, es cuestión de tiempo, es algo normal que haya que intentarlo varias veces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *