Lisa Olson y “Milagro para el Embarazo”

libroLisa Olson, la escritora de “Milagro para el embarazo” es una bióloga y especialista en salud reproductiva. En su libro nos relata como consiguió quedarse embarazada, a pesar de que los médicos le dijeron que no podía quedarse embarazada.

Tenía diversos problemas patológicos, y los médicos llegaron a la conclusión de que Lisa era infértil. Y a su marido también le diagnosticaron “Astenozoospermia” que es la alteración seminal más frecuente y causa infertilidad debido a que impide que los espermatozoides se desplacen hasta el óvulo y lo penetren para poder fertilizarlo.

Los médicos concluyeron que iba a ser imposible para Lisa quedar embarazada, incluso con la inseminación artificial. Pero Lisa no se rindió y se puso a investigar por su cuenta.

Comenzó a investigar por su cuenta y tras 4 meses de investigación decidió poner en práctica todo lo que aprendió durante ese tiempo , y después de unos pocos intentos se quedó embarazada de su primer hijo. Y cuando éste tenía solo 16 meses, se quedó embarazada de su segundo hijo.

Increíble ¿no?. Y eso que tenía 43 años, y los médicos le aseguraron que no iba a quedarse embarazada nunca.

No hay que rendirse nunca. Lisa como experta en el tema que es, y decidió investigar por su cuenta, logró quedarse embarazada, y en su libro “Milagro Embarazo” relata con todo detalle como conseguir quedarse embarazada entre 3 y 4 meses y de forma natural, sin medicamentos costosos.

Puedes descargar su libro desde su página web www.MilagroEmbarazo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *