Posiciones para quedar embarazada

Lcomo quedar embarazadaas posiciones durante el acto sexual para quedar embarazada pueden influir mucho en que logremos o no quedar embarazada.

Adoptar la posición correcta durante el acto puede ayudar mucho para lograr quedar embarazada.

La posición más adecuada es la del misionero, como ya bien sabrás, en esta posición la mujer se tumba boca arriba y el hombre encima tumbado boca abajo. Quizás esta postura es la más aburrida porque es la más común pero es la más eficaz si lo que quieres es quedar embarazada. Además, si colocas una almohada debajo de las nalgas para así inclinar un poco tu cuerpo, facilitarás el recorrido de los espermatozoides para llegar al óvulo.

Pero en este post quiero enseñarte otras posiciones que son muy parecidas a la del misionero, pero con alguna variedad, para hacerlo un poco más excitante y más picantón el acto sexual, sin dejar de lado la idea de que lo que buscas es quedar embarazada.

Las siguientes posturas están extraídas del Kama sutra, y son bastante sencillas de realizar;

El misionero

Como ya había comentado antes, esta es la postura del misionero, quizás la más ideal para quedar embarazada

el misionero

El misionero enrollado

Esta es una variedad del misionero, lo único que cambia es la posición de las piernas de la mujer, que se cruzan por detrás de la espalda del hombre, envolviéndolo y apretando hacía ella.

el misionero enrollado

La postura del Bambú

Es otra variante del misionero, pero esta vez la chica levanta una pierna, hasta la altura de la cabeza del hombre, también se puede apoyar la pierna sobre el hombro. En esta posición se puede ir alternando de pierna, primero una y luego la otra.

bambu

El escalador

Esta postura es muy placentera para ambos, la chica tumbada boca arriba con las dos piernas levantadas y flexionadas, y el chico apoyándose sobre la punta de los pies y con los brazos totalmente estirados, como si fuera a hacer flexiones. Esta posición es ideal para favorecer el embarazo.

el escalador

El gato

Esta, como puedes ver, es muy similar a la del misionero, el chico se apoya sobre las rodillas y los codos,y la chica con las piernas abiertas y flexionadas.

el gato

El tenedor

Esta es un poco más compleja y algo más incómoda. Aquí el chico se pone de lado con una pierna de ella apoyada sobre su hombro.

 

el tenedor

La cuchara

Esta posición varía algo con respecto a las demás, en vez de estar tumbada boca arriba, la chica se tiene que poner de lado con las piernas juntas y ligeramente flexionadas, él se pone detrás de ella, también de lado.

la cuchara

La luna

Esta es algo más incómoda para el hombre, la chica tiene que estar tumbada boca arriba, y el chico sentado entre las piernas de ella y con sus piernas también abiertas.

 

la luna

La X

Ésta es muy similar a la posición de “la luna”, pero en vez de tener la chica las dos piernas por fuera, pondrá una pierna entre las piernas del chico, apoyándola sobre su hombro, formando así una “X”.

la x

La araña

Ésta es igual que la de “la luna”, con la variante de que los dos tienen que flexionar las piernas.

la_araña

El envoltorio

Esta posición es como la “del misionero”, donde la chica tiene que envolver a la pareja con los brazos y las piernas.

el envoltorio

El repartidor

Esta postura facilita la penetración profunda, la cuál es ideal para la fecundación del óvulo. La chica tiene que estar tumbada sobre una cama o un sofá, el chico tiene que estar de pie y levantar las piernas de su pareja.

el repartidor

 

En la página de consejos, ya explico un poco cuál es la posición ideal para quedar embarazada, en este post he detallado unas cuantas posturas más, que son variantes de la del misionero, muy fáciles de realizar y que añadirán un toque picante a tus relaciones, y además son perfectas para la fecundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *